ZjXJ5C0HqwZbfgj1n6LURhKF4ph2F-A3CNACZHcrkZAUrólogo, Panamá
Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Clínica de Urología Avanzada

Dr. Edwin Pimentel Urólogo Oncólogo

Urólogo en Panamá

⭐⭐⭐⭐⭐

Tratamiento Novedoso para la Disfunción eréctil o impotencia en Panamá:

Ondas de Choque de baja intensidad

Dr. Edwin Pimentel

Tel: 63151333

Según las guías europeas de urología las ondas de choque de baja intensidad ofrecen efectos positivos clínicos y fisiológicos en la función eréctil en pacientes que responden a medicamentos orales e incluso en aquellos casos severos donde no hay respuesta.

Son ondas de presión que se desplazan a través de un medio a la velocidad del sonido. Favorecen la neovascularización, es decir, la formación de nuevos vasos sanguíneos y producen un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea al potenciar los mecanismos relajadores del endotelio vascular, mejora el flujo sanguineo y estimulan el almacenamiento de sangre en los cuerpos cavernosos del pene. Además producen un importante aumento del porcentaje de fibras de músculo liso en cuerpos cavernosos lo cual es positivo para la vasodilatación. Todos estos mecanismo finalmente colaboran en la obtención de un excelente rigidez. Tiene aplicaciones en enfermedad de peyronie y prostatitis para mejorar el dolor.

Se aplican 5 sesiones de ondas de choque de baja intensidad, una cada semana. En cada sesión de aproximadamente 20 minutos se aplican 3000 ondas. Esto se realiza en el consultorio y es ambulatorio. No requiere anestesia. No produce ningún tipo de reacción sobre el pene ni ningún efecto adverso.

Muchos hombres que necesitaban tomar pastillas para tener buenas erecciones han recuperado sus erecciones tras el tratamiento con ondas de choque y pacientes que no respondían a las pastillas, gracias a las ondas de choque tienen una buena rigidez con los medicamentos orales.

Los medicamentos orales han mostrado una excelente eficacia, pero una vez que se suspende el paciente suele volver a su estado de base. Por otro lado las ondas de choque de baja intensidad pudiera representar un tratamiento de rehabilitación de la función eréctil dependiendo del paciente. Sin embargo cada caso es individual y no se puede garantizar una eficacia concreta. los resultados son variables. Es necesario evaluar el caso para su indicación.

En muchos casos también se pueden realizar tratamientos de combinación con las ondas lo cual potencializa aún mas los efectos.

0